FREDDY GIOVANNI RAMIREZ (2)

Cayeron dos hombres por el delito de porte ilegal de armas de fuego

EL OPERATIVO FUE ADELANTADO EN EL BARRIO MARÍA PAZ

Cúcuta, Norte de Santander. La Policía Metropolitana de Cúcuta continúa cerrándole el paso al actuar delincuencial en esta zona del país avanzando en materia de seguridad, es así como en las últimas horas fueron capturados en flagrancia dos hombres y se logró la incautación de un arma de fuego sin permiso para el porte y tenencia.

Los detenidos por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones fueron identificados como Freddy Giovanni Ramírez Rivera y Wilson Duarte Jaimes, de 23 años, natural de Cúcuta y residentes en la Transversal 17 del barrio Carora.

El caso se conoció cuando los uniformados pertenecientes al Comando de Atención Inmediata (CAI) Industrial, quienes adelantaban patrullajes de control observaron a dos hombres con actitud sospechosa quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta Empire color azul de placas venezolanas. Al solicitarle un registro, estas personas haciendo caso omiso emprenderían la huida en el automotor, desencadenándose una persecución y la activación del plan candando para evitar que huyera.

En medio del intento de escape, pretendieron despojarse de un revolver marca Smith & Wesson, calibre 38, con 1 cartuchos para la misma, sin embargo fueron capturados por los uniformados cuando pretendía ingresar a una vivienda del barrio María Paz.

Al verificar la base de datos se puedo establecer Freddy Giovanni Ramírez Rivera, para el año 2014 registraría una sentencia condenatoria por los delitos de hurto calificado agravado.

Los capturados junto al arma incautada, fueron dejados a disposición de la autoridad competente. El revolver incautado será sometido a cotejos balísticos para determinar su utilización en homicidios.

La Policía Metropolitana de Cúcuta invita a toda la comunidad a reconocer a los detenidos como autor o partícipe en la comisión de otros hechos delictivos para que interpongan las denuncias penales que permitan fortalecer los procesos judiciales en su contra ante la Fiscalía.

 

Leave a Reply