WhatsApp Image 2017-12-06 at 5.05.14 PM

Capturan en la ciudadela de Juan Atalaya a la “Señora”, dedicada a realizar cobro de extorsión y secuestro.

La Policía Metropolitana de Cúcuta continúa con su ofensiva operativa contra la extorsión en esta zona de frontera, capturar en la ciudadela de Juan Atalaya a una mujer, dedicada a realizar cobro de extorsión y secuestro.
El caso tuvo lugar en la calle 12 con avenida 10 del barrio Carlos Pizarro perteneciente a la comuna seis de Cúcuta, hasta donde llegaron uniformados del Grupo de Acción Unificada para la Libertad Personal, hicieron efectiva la captura de Jennifer Castillejo Lascarro, de 30 años, más conocida en el mundo delincuencial como “La Señora” y residente en Villa del Rosario, por el delito de extorsión agravada.
Su detención se dio en cumplimento a la orden emanada por el Juzgado Segundo Municipal de Garantías Ambulante. De acuerdo a las labores investigativas y mediante información suministrada por fuente humana, se logró establecer que alias “La Señora” a través de llamadas realizadas por terceros, exigiría el pago de considerables sumas de dinero a su conyugue; siendo la autora intelectual de los hechos a los que vendría siendo víctima su esposo.
Al igual las exigencias económicas las extenderían a reconocidos comerciantes en el sector de Pizarro. Lo que permitió dar inicio a las actividades al proceso investigativo, logrando la captura de esta ciudadana.
La capturada fue dejada a disposición de la autoridad competente y luego de ser escuchada en audiencia judicial recibió medida de aseguramiento en un centro penitenciario y carcelario de la ciudad.

Leave a Reply