Sergio Ricardo Moreno Trilloss

Capturado un hombre le fue incautada arma de fuego y estupefacientes

En registro y allanamiento fue capturado un hombre

  durante el desarrollo del operativo fue incautada arma de fuego y estupefacientes

A través de un operativo realizado en esta capital, la Policía Metropolitana de Cúcuta, dando continuidad al plan navidad “Inspirados en usted”, capturó en flagrancia a un hombre por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y  fabricación y tráfico de estupefacientes.

 

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Seccional de Investigación Criminal en el Asentamiento Humano Francisco Primero, Sector Las Margaritas, a través de un proceso investigativo adelantado mediante la recolección de información suministrada por fuentes humanas y demás actividades de Policía judicial.

 

Todo esto permitió dar cumplimiento al requerimiento de una orden de registro y allanamiento, emanada por la Fiscalía Primera Local. En este operativo se logró la captura en flagrancia de Sergio Ricardo Moreno Trillos, de 32 años, a quien se le incautó una pistola marca Prieto Bereta, calibre 9 milímetros, doce cartuchos para la misma, sin permiso para el porte o tenencia y un paquete rectangular de marihuana tipo cripy.

 

 

Revisada la base de datos, se puedo establecer que Moreno Trillos, tendría antecedentes judiciales por los delitos de porte fabricación y tráfico de estupefacientes, por hechos ocurridos en los años 2006 en esta capital.

 

Con esta incautación se evitó que varias dosis personales fueran comercializadas en las calles locales a través del sistema de ‘menudeo’ y que las redes de traficantes de estupefacientes en menores cantidades obtuvieran ganancias.

 

Entre tanto el arma de fuego incautada será sometida a cotejos balísticos para determinar su utilización en la comisión de hechos delictivos, especialmente en los casos de homicidios registrados en esta capital.

 

 

 

 

La persona capturada junto con el arma de fuego, munición y la sustancia alucinógena incautada, fueron dejadas a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Cúcuta.

 

La Policía Metropolitana de Cúcuta continuará desarrollando acciones investigativas y operativas que permitan contrarrestar el accionar criminal de diferentes estructuras criminales y delincuenciales en esta zona del país, para lo cual se invita a la comunidad a informar oportunamente cualquier actividad delictiva, con la finalidad  de contribuir en la seguridad ciudadana.

 

 

Leave a Reply