SONY DSC

Capturado hombre dedicado a la comercialización de estupefacientes

La Policía Metropolitana de Cúcuta continúa desplegando acciones contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, logrando en las últimas horas capturar a una persona e incautar varias dosis de estupefacientes.

Como resultado de una diligencia de allanamiento y registro realizado por efectivos de la Seccional de Investigación Criminal, se logró desmantelar un expendio de bazuco y marihuana cripy, que funcionaban en el barrio Antonia Santos, cerca de un parque.

El detenido fue identificado como Jhonny Fran Bayona Bautista, de 24 años, residente en el inmueble objeto de allanamiento, quien deberá responder por el delito de fabricación tráfico o porte de estupefacientes.

En el operativo se incautaron 130 gramos de cocaína y sus derivados, 500 gramos de marihuana cripy, listos para comercializar y 500 bolsas plásticas de sello hermético para el almacenamiento.

De acuerdo con las investigaciones realizadas, los expendios que comúnmente son conocidos como ‘ollas’ vendrían funcionando desde hacía seis meses cerca de un parque temático, convirtiéndose en un alto riesgo para la comunidad.

Así mismo se puedo establecer que la oferta del narcótico, también se haría a los compradores que llegarían provenientes de los barrios Los Olivos, Palmeras, Belisario y Nuevo Horizonte, teniendo en cuenta que su ubicación es limítrofe con este sector de la ciudad.

Verificada la base datos  se pudo establecer que Jhonny Fran Bayona Bautista, tendría una sentencia condenatoria por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Entre tanto, la persona capturada fue dejada a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Cúcuta.

La Policía Metropolita de Cúcuta, invita a la comunidad en general para que ante la presencia de personas sospechosas en su sector o la existencia de expendios fijos de narcóticos, informen oportunamente a la línea 123 o a la patrulla del cuadrante más cercano; lo que conllevará a dar golpes contundentes ante este delito.

Leave a Reply