SONY DSC

Capturado hombre con circular azul

ESTARÍA BUSCANDO POR LOS DELITOS DE TENTATIVA DE HOMICIDIO Y PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO

La Policía Metropolitana de Cúcuta da continuidad a los controles en puntos estratégicos de la zona de frontera, es así como en las últimas horas fue capturado un hombre, quien se encontraría solicitado con circular azul de Interpol.

SONY DSC

Se trata de Jaime Pinilla, de 49 años, natural y residente en el municipio de Los Patios,  quien fue capturado por personal que integra el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante de la Estación de Policía Villa Del Rosario, al consultar la base de datos, se estableció que este ciudadano estaría solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal primero Pajarito del Departamento de Boyacá.

El procedimiento se llevó acabo cerca del mediodía, en la Autopista Internacional más exactamente en la carreara sexta del barrio Pueblo Nuevo, corregimiento de La Parada, momento en que movilizaba a pie por sector, al revisar los antecedentes, se pudo establecer que Pinilla estaría requerido desde el día  11 de noviembre del año 2016.

De acuerdo a las investigaciones realizadas, se puedo establecer que esta persona el día el 1 de enero del año 2016, intentaría ultimar en un acto  de intolerancia a un cuidado de 38 años en la ciudad Yopal Cansare, cometido el acto delincuencial se dio a la fuga.

Es de anotar que Pinilla luego de ser escuchado en audiencia judicial recibió medida de aseguramiento en el centro penitenciario y carcelario local. La Policía Metropolitana de Cúcuta le recuerda a toda la comunidad que seguirá desarrollando acciones operativas y preventivas, con la finalidad de garantizar la seguridad y convivencia ciudadana, en esta región del país.

Se hace extensiva la invitación a denunciar oportunamente cualquier acto delincuencial a la línea gratuita de atención al ciudadano 123.

Leave a Reply