SONY DSC

capturado alias ‘Chuki’ Dedicado al hurto bajo la modalidad de atraco a mano armada en la ciudadela Juan Atalaya

Mediante diligencia de registro y allanamiento fue capturado alias ‘Chuki’

Dedicado al hurto bajo la modalidad de atraco a mano armada en la ciudadela Juan Atalaya

 La Policía Metropolitana de Cúcuta, dando continuidad al plan navidad “Inspirados en usted”, en las últimas horas logró la captura en flagrancia de un hombre conocido con el alias de ‘Chuki’, a quien le fue hallado en su poder un arma de fuego y munición.

 

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, a través de labores investigativas y por medio de fuente humana, lograron ubicar y capturar a Edwin Fabián Sanguino Cáceres, de 30 años, más conocido en el mundo delincuencial como `Chuki´, en una residencia ubicada en el barrio Chapinero de la Comuna 7 de la Ciudadela Juan Atalaya.

 

Como resultado del operativo fue incautado un revolver calibre 38 milímetros, sin permiso para porte o tenencia, con 22 cartuchos calibre 38 milímetros, además fue inmovilizada una motocicleta de color negro con placas venezolanas, una memoria micro SD, 9 memorias USB y herramientas que utilizaría para realizar actos delictivos.

 

Revisada la base de datos, se puedo establecer que Sanguino Cáceres, tendría antecedentes judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado y agravado, porte fabricación y tráfico de estupefacientes y violación de evitación ajena, por hechos ocurridos en los años 2008,2009, 2010 en esta capital.

 

Su accionar criminal sería en el barrio Ospina Pérez, Ospina Pérez, Atalaya Primera etapa al igual que en las comunas seis y ocho. Es de anotar la persona capturada luego de ser escuchada en audiencia judicial sería enviado a un centro carcelario de la ciudad.

 

La Policía Metropolitana de Cúcuta, invita a la comunidad en general para que denuncien todo hecho delictivo a la línea de emergencia 123 o al cuadrante de  su residencia, con el fin de mejorar la Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Leave a Reply