alias_chaparro (2)

capturado alias “Chaparro” e incautadas varias dosis de cocaína

El operativo fue adelantado mediante registro de allanamiento en el barrio colinas del tunal

Como resultado de una diligencia de allanamiento y registro realizado por efectivos de la Seccional de Investigación Criminal Adscritos al Grupo de Estupefacientes, se logró la captura de Miguel Ángel Chaparro, de 34 años, residente en el inmueble objeto de allanamiento, más conocido en el mudo delincuencial como ‘Chaparro’.

Durante la diligencia de allanamiento y registro ordenada por la Fiscalía, se incautaron 100 gramos de cocaína, listos para comercializar, 200 bolsas plásticas para el almacenamiento y una gramera.

alias_chaparro (1)

Las investigaciones realizadas señalan, que alias ‘Chaparro’, expandiría el narcótico desde hace un año, en su lugar de residencia; además la venta de sustancias como bazuco y cocaína, la haría en inmediaciones de establecimientos educativos convirtiéndose en un alto riesgo para la comunidad estudiantil.

Al igual en los parques del sector Colinas Del Tunal y La Concordia, teniendo en cuenta su ubicación limítrofe, lo que desencadenaría en al algunos casos homicidios por la lucha territorial entre bandas delincuenciales.

Entre tanto La persona capturada quien deberá responder por el delito de fabricación tráfico o porte de estupefacientes, junto con las sustancias alucinógenas incautadas fueron dejadas a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Cúcuta.
La Policía Metropolitana de Cúcuta invita a la comunidad en general para que ante la presencia de personas sospechosas en su sector o la existencia de expendios fijos de narcóticos más conocidos comúnmente como ‘ollas’, informen oportunamente a la línea 123 o al cuadrante más cercano lo que conllevará a dar golpes contundentes ante este delito.

Leave a Reply