Cámara de Comercio de Cúcuta se tomará Gramalote

Cámara de Comercio de Cúcuta se tomará Gramalote

Todas las dependencias de la Cámara de Comercio de Cúcuta realizarán una visita a Gramalote donde se presentará la oferta institucional de la entidad cameral en la alcaldía del municipio. Se espera la participación de todos los habitantes para que se acerquen durante la jornada y aclaren dudas frente a temas de registro, renovación y los servicios que ofrece la Cámara de Comercio de Cúcuta.

 

La jornada está programada para el próximo viernes 9 de febrero de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y tendrá la participación del Presidente Ejecutivo, los gerentes y directores de cada área, quienes darán a conocer ante la comunidad los diferentes programas y proyectos que viene adelantando la Cámara de Comercio de Cúcuta en pro del desarrollo regional y el bienestar de comerciantes y empresarios.

 

Esta clase de visitas se vienen cumpliendo de manera periódica por los diferentes municipios de Norte de Santander que corresponder a la jurisdicción de la Cámara de Comercio de Cúcuta, cumpliendo así la misión de llegar a cada uno de los usuarios con soluciones, alternativas y propuestas ambiciosas que ayuden a fortalecer el tejido empresarial de la región.

Leave a Reply