Calvin-Harris

Calvin Harrris encenderá el escenario de los Mtv Ema 2014

Los MTV EMA 2014, uno de los eventos musicales globales más importantes del año, que celebra a los artistas más hot de todo el mundo, serán transmitidos EN VIVO por MTV Latinoamérica desde el SSE Hydro de Glasgow el domingo 9 de noviembre a las 1pm México, 2pm Colombia y 4pm Argentina.

  • Calvin Harrisestá nominado en las categorías de Mejor Acto de Música Electrónica y Mejor Acto de Reino Unido e Irlanda.
  • Charli XCXestá nominado en las categorías de Mejor Acto Push yMejor Acto Nuevo.
  • La banda de rock internacional descubrimiento del año y acto MTV PUSH de octubre Royal Bloodtomará el escenario de los MTV EMA2014.
  • La superestrella mundial de hip hop Nicki Minajserá la anfitriona de los  MTV EMA 2014.
  • Ariana Grande, Ed SheeranyNicki Minajconfirmaron previamente sus actuacionesen los MTV EMA 2014.
  • Los fans pueden votar ya por sus artistas favoritos en todas las categorías de los MTV EMA2014 a través del sitio mtvema.com. Las votaciones se cerrarán el 8 de noviembre de 2014 a las 11:59pm CEST.
  • Para material de prensa de los MTV EMA, visitapress.mtvema.com o síguenos en @VIMN_PR.

Los MTV EMA 2014 son patrocinados por Schick Latinoamérica y se transmitirán a través de la red global MTV de más de 60 canales que llegan a más de 700 millones de hogares alrededor del mundo. Además,  su programación y contenido convergente alcanzará a toda la comunidad interactiva, a través de las más de 200 propiedades digitales en todo el mundo. Los MTV EMA 2014 serán transmitidos EN VIVO por MTV Latinoamérica desde el SSE Hydro de Glasgow el domingo 9 de noviembre a las 1pm México, 2pm Colombia y 4pm Argentina.

Acerca de MTV:

MTV es la marca líder de entretenimiento juvenil. Con un alcance global de más  de quinientos millones de hogares, MTV es el hogar cultural de la generación del milenio, fans de música  y artistas y se mantiene como un pionero en crear programas innovadores para jóvenes. MTV refleja y crea cultura pop a través de los ganadores de premios Emmy®, Grammy® y Peabody®, al crear contenidos alrededor de la narración convincente, el descubrimiento de la música y el activismo a través de TV, internet y medios móviles.  Las cadenas hermanas de MTV, MTV2 y mtvU, cada una entrega sin precedentes contenido personalizado para hombres jóvenes, fans de música y estudiantes universitarios, junto con su página online MTV.com es líder para la música, noticias y cultura pop. MTV, una unidad de Viacom Inc. (NASDAQ: VIA, VIAB), uno de los líderes mundiales en creadores de programación  y contenidos a través de todas las plataformas de comunicación.