2017-09-11_Cedro_1458

Brasil en Colombiatex 2018 El país de las tecnologías e innovaciones

  • “Brasil, el país invitado”
  • Con una delegación de cerca de 40 empresas, Brasil va a participar a Colombiatex 2018, con la más completa muestra de textiles, insumos y tecnología.
  • 3 asociaciones industriales (ABIT, ABIMAQ y ASSINTECAL) hacen parte de la delegación.
  • Desfiles de tendencias con innovaciones, un conversatorio con las tecnologías y avances en el sector, hacen parte de la agenda del país en la feria.

_WPF228088

La feria más importante del sector, Colombiatex de las Américas recibe este año a la delegación de Brasil como el país invitado, con la más completa muestra de textiles, insumos, maquinaria y tecnologías para los sectores de confección, cuero y calzados, y producción en general.

 

El grupo de empresas que estarán en la feria hace parte de tres asociaciones que reúnen a las compañías de estos sectores. Viene la Asociación Brasileña de la Industria Textil y de Confección, ABIT; la Asociación Brasileña de Industrias de Máquinas y Equipos, ABIMAQ; y la Asociación Brasileña de Empresas de Componentes para Cuero, Calzado y Manufacturas, ASSINTECAL, con el apoyo de la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones,
Apex-Brasil.

 

 

Lo que se verá en la feria

 

La muestra de Brasil contempla una gran diversidad de textiles e insumos para el sector de la confección, al igual que maquinaria y equipos, que presenta la calidad, tecnología y competitividad para la industria textil. Como novedad, estará por primera vez presente la industria de insumos para el sector de cuero, calzado y marroquinería, para ofrecer las innovaciones con los diseños y tecnologías de ese país, que tiene un gran número de empresas produciendo y desarrollando insumos para el mercado global, y que en Colombia son altamente demandadas.

 

De otro lado, Brasil realizará en el espacio institucional de la feria, la presentación de desfiles con las tendencias de moda en confección, diseño y tejidos, bajo el toque creativo brasileño. En ese espacio también se presentarán las tendencias de moda para el sector del cuero.

 

En el campo de máquinas y equipos, la calidad, tecnología y competitividad presentadas por las máquinas y accesorios brasileños dirigidos hacia la industria textil ha mantenido a Brasil como referencia en el sector.

 

Como una manera de integrar a los dos países en este gran escenario de Colombiatex 2018, las asociaciones de Brasil realizarán un conversatorio el día 24 de enero, sobre las nuevas tecnologías e innovaciones para el sector, de alta relevancia en estos momentos.

Zíperes

 

Serán tres días de intercambio comercial, innovaciones y la más completa muestra de la industria de Brasil, especialmente proyectada para el mercado colombiano de la confección y el calzado.

Expor 2 0R2A6088888

Leave a Reply