Beneficiarios De Más Familias En Acción, Al Estadio General Santander

Beneficiarios De Más Familias En Acción, Al Estadio General Santander

MÁS_FAMILIAS_EN_ACCIÓN“Cúcuta después de Bogotá es la ciudad del país con mayor número de subsidiados del programa Más Familias en Acción con 64.300, de los cuales 8.000 hacen parte de Más Jóvenes en Acción”

Los titulares del programa presidencial Más Familias en Acción están llamados a acudir al estadio General Santander a la socialización del nuevo proceso de bancarización que se llevará a cabo del 26 de enero al 5 de febrero.

Los más de 54.000 beneficiarios deberán acudir a esta cita para dar cumplimiento a las nuevas directrices del programa presidencial que además de establecer un nuevo método de bancarización que se efectuará con Davivienda, deben contar con una sim card de Tigo o Claro que será implementada para informar sobre convocatorias y pagos del subsidio vía celular mediante mensaje de texto. El programa incorpora la tecnología para agilizar y hacer un proceso de pago más eficaz.

El estadio General Santander será el escenario en el que se darán cita los beneficiarios de Más Familias en Acción, teniendo en cuenta el último digito de su cédula, según los lineamientos se implementará el pico y cédula para la agilización y organización de la socialización que es necesaria y obligatoria para recibir el pago del subsidio.

ARCHIVO_ADJUNTO

Las madres titulares deben presentarse a la socialización con la siguiente documentación:

1.    Original  de documento de identidad de la Madre Titular (cédula de ciudadanía, cédula de extranjería, tarjeta de identidad o contraseña)

2.    Una sim card activada en Tigo o Claro.

 

 

DIRECTRICES:

·        El proceso de inscripción es personal únicamente puede realizarlo la titular

·        Al evento no pueden ingresar menores de edad (excepto titulares)

·        No habrá filas preferenciales.

·        Los beneficiarios solo se atenderán de acuerdo al sistema pico y cédula, si su documento no coincide con el día de atención no podrá ingresar a la bancarización

·        Este sistema de convocaría aplica para beneficiarios habitantes del casco urbano de Cúcuta, corregimientos y veredas.

·        Todos los nuevos y antiguos beneficiarios que realizaron el proceso de inscripción  en el colegio INEM  deberán presentarse para al proceso de bancarización.

·        Si el beneficiario no realiza el proceso de bancarización personalmente NO RECIBIRÁ el pago de su incentivo.

·        Este proceso es GRATUITO.

 

PUNTOS DE CONSULTA

·        Página web  de la alcaldía de San José de Cúcuta

·        Página del programa  (más familias en acción Cúcuta) y/o (grupo más familias en acción Cúcuta)

·        Mayor información oficina enlace municipal teléfono 313-2488090  5723185.