AVANZAN OBRAS DE ACUEDUCTO EN BUENA ESPERANZA

Avanzan obras de acueducto en Buena Esperanza

El alcalde de San José de Cúcuta, César Omar Rojas Ayala junto al secretario de Infraestructura Municipal, Yonny Contreras y representantes del Ministerio de Minas, recorrieron  el corregimiento de Buena Esperanza acompañado por sus habitantes.

Durante la jornada el mandatario y sus acompañantes visitaron la estructura de la planta de tratamiento en la que se invirtieron $853 millones, recursos de la Alcaldía y el sistema de regalías del Ministerio de Minas beneficiando alrededor de 2.500 habitantes del sector.

La obra de la nueva red de distribución de acueducto del corregimiento, el puesto de Policía, las áreas de recreación, los escenarios deportivos y el puesto de salud, fueron los otros sitios que e Alcalde recorrió escuchando al mismo tiempo las necesidades de los habitantes de este sector rural donde el mandatario espera ampliar la capacidad de los programas institucionales, entre estos Comunidad – Gobierno.

“Caminamos por el corregimiento conociendo las necesidades de sus habitantes y el abandono que ellos han tenido por las administraciones anteriores en cuanto a pavimentación de calles,  escenarios deportivos, entre otros”, dijo Rojas Ayala.

A mitad del mes de marzo se espera entregar esta obra que mejorará la calidad de vida de los cucuteños de esta zona rural de la ciudad.

Leave a Reply