IMG-20170911-WA0050

Autoridades continúan su lucha contra el flagelo del contrabando

En la más reciente operación del Ejército Nacional y la Policía Fiscal Aduanera en Norte de Santander, se realizó la incautación de gran cantidad de gasolina que era transportada de manera ilegal.

Los controles que se realizan en las diferentes vías del departamento, por parte de los soldados del Grupo de Caballería Mecanizado n°5  “General Hermogenes Maza”, perteneciente a la Trigésima Brigada, permitieron la ubicación de un vehículo que se movilizaba desde el municipio de Puerto Santander, hacia la ciudad de Cúcuta.

Al momento de adelantar la verificación de la documentación del vehículo  y el insumo transportado, las autoridades detectaron que se trataba de gasolina que era trasladada de manera ilegal en pimpinas.

454 galones del combustible que iban a ser comercializados de contrabando, junto con el vehículo, fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

En lo corrido del presente año, las tropas del Ejército Nacional en coordinación con la Policía Fiscal y Aduanera han logrado la incautación de 56.527 galones de gasolina

 

Leave a Reply