ASOBAC se suma al equipo de las Soluciones Reales

La Asociación de Barras del Cúcuta Deportivo (Asobac) en cabeza de su Presidente Humberto “Peluche” Álvarez decidió apoyar a Carlos Luna Romero en su intención de recuperar el Cúcuta Deportivo a partir del 1 de enero de 2016 cuando Luna Romero sea Alcalde de Cúcuta por elección popular en los comicios que se desarrollarán el domingo 25 de octubre.

De la mano de Jorge Luis Pinto como garante del proceso, Luna Romero y los aficionados se reunieron en una mesa de trabajo donde compartieron vía Skype con el director técnico sangileño quien expuso sus opiniones acerca del proceso que se debe emprender para organizar el equipo y lograr la verdadera estabilidad que se necesita para una institución histórica como el Cúcuta Deportivo.

“Junto a Carlos Luna queremos hacer del Cúcuta Deportivo un verdadero club de fútbol. No será fácil ni rápido pero tenemos el conocimiento y la voluntad de hacerlo posible. Conozco muchos ejemplos exitosos que podemos aplicar en la ciudad y que de la mano de aficionados, entidades públicas y privadas lograremos materializar para beneficio de la ciudad”, explicó el profesor Jorge Luis Pinto.

Por su parte Carlos Luna agradeció a los hinchas el respaldo y se comprometió con ellos a reunirse periódicamente para construir de manera conjunta el proyecto que recuperará el Cúcuta Deportivo y lo hará un equipo de los cucuteños y para los cucuteños.