ASMF-Batch2-5D1_5375

Así se vivió la tercera versión del Aruba Summer Festival

 

Nuevamente, la Isla Feliz, sirvió como escenario de espectáculos musicales de primera línea

Bogotá, julio de 2017. El 30 de junio y el sábado1 de julio, se llevó a cabo la tercera versión del Aruba Summer Music Festival (ASMF).  El Harbor Square Arena, en Oranjestad, congregó a miles  de personas, quienes disfrutaron de uno de los festivales más importantes de música latina.

El evento contó en tarima con artistas como: el cantautor dominicano Juan Luis Guerra, el salsero Gilberto Santa Rosa, el dúo de música urbana Zion & Lennox y los colombianos Silvestre Dangond y Maluma.  La cuota aruabiana estuvo a cargo  de Robert Jeandor y su Solo Banda Show, la orquesta Bulería y los reconocidos cantantes Jeon y Esha.

A continuación,  compartimos fotografías del evento para libre publicación.

Sobre Aruba

Con vuelos directos y conexiones sencillas desde todas las ciudades del país, Aruba te espera con un clima perfecto, seguridad y muchas actividades para disfrutar. Hoteles exclusivos y restaurantes de primera categoría te esperan para que vivas unas inolvidables vacaciones.  Con playas de arena blanca y un mar de aguas cristalinas, el relax está garantizado, ven con tu familia o amigos a disfrutar de la belleza natural de la isla y de nuestro amplio calendario de eventos. Para más información  ingresa a www.aruba.com y síguenos como @arubabonbini en Instragram, Twitter y en www.facebook.com/Arubabonbini.