MAB_6731

Asamblea posesionó mesa directiva 2018 y entregó reconocimientos, tras cierre de sesiones ordinarias

Con el balance positivo de la aprobación de 19 proyectos de ordenanza para 2017 en Norte de Santander, culminó el tercer periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea. El acto, efectuado en el Palacio de Gobierno, fue presidido por el mandatario seccional, William Villamizar Laguado, y el presidente de la corporación, Rafael Cáceres.

“Entre los proyectos se encuentran el acueducto metropolitano de Cúcuta, con recursos que ascienden a $383 mil millones de Regalías y del crédito por un valor que asciende a los $90 mil millones, para mejorar la calidad de la educación, de los adultos mayores, de los niños y de escenarios deportivos y parques”, manifestó Villamizar Laguado.

En la velada, el mandatario de los nortesantandereanos agradeció a la mesa directiva actual, encabezada por el presidente, Rafael Cáceres; el primer vicepresidente, Wilmer Guerrero y el segundo vicepresidente, José Luis Duarte. Asimismo, le dio la bienvenida a los Diputados Pedro Leyva, Hernando Ross y César Lindarte, quienes estarán al frente de la Duma Departamental en 2018.

“Esperamos seguir materializando el Plan de Desarrollo, de la mano del gobernador William Villamizar. Creemos que es la hoja de ruta con la cual vamos a mejorar las condiciones de vida de los nortesantandereanos, es un compromiso en educación, infraestructura y salud”, aseveró Pedro Leyva, Diputado de Norte de Santander.

 En la clausura, que contó con muestras culturales, se entregaron reconocimientos a personalidades del departamento por el compromiso con la región. Uno de ellos fue Fabio Leal Cruz, jefe de prensa de la Gobernación quien expresó, “recibimos con agrado este reconocimiento, el cual nos compromete más a seguir trabajando por los habitantes de la región. Agradezco al Diputado César Lindarte por la solicitud ante la Duma departmanetal, para que hoy yo pudiera recibir esta exaltación”.

La Asamblea se prepara para el último periodo de sesiones extraordinarias, donde se analizarán aspectos como la estampilla del Hospital Universitario Erasmo Meoz y autorizaciones a la Gobernación de Norte de Santander para adelantar acciones que permitan culminar eficazmente el año.

Leave a Reply