premios vive nuestra musica

Artistas de la región, a postularse a los premios ‘Vive Nuestra Música’

El próximo 30 de noviembre se celebrarán en el Teatro Zulima de Cúcuta los Premios ‘Vive Nuestra Música’, los cuales cuenta con el apoyo de la Gobernación de Norte de Santander, a través de la Secretaría de Cultura, y de la Corporación Arte, Cultura y Entretenimiento, con lo que se busca resaltar lo mejor del talento musical del departamento.

Es por eso que los organizadores anunciaron que todo artista musical que sea nortesantandereano, podrá postularse a la cuarta entrega de estos premios, por lo que se ha dispuesto, por parte de la administración departamental, de un formulario virtual, al cual se puede acceder hasta el 14 de septiembre en la página web de esta entidad, así como en sus redes sociales.

También pueden ingresar al link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdDSTMVykGd3bFzOenE4aNzPGJ1Pu1Ht0eCiKQpvQnr9ziyHg/viewform?c=0&w=1&includes_info_params=true  para ingresar los datos requeridos y poder participar.

De esta convocatoria podrán participar agrupaciones o solistas que hayan grabado en el último año una producción o tema musical, sin importar su lugar de residencia y el género musical, para lo cual deberán anexar el archivo y una fotografía de la agrupación o solista.

En esta versión la Gobernación elegirá los nominados según el desempeño mostrado en el último año, representando al departamento como los mejores exponentes musicales.

 

Leave a Reply