Aprendiendo Marketing Digital

Aprendiendo Marketing Digital

La Cámara de Comercio de Cúcuta ofreció un taller en marketing digital dictado por Luis Betancourt quien es uno de los 26 expertos en marketing elegidos por Google a nivel mundial, reconocido por trabajar durante siete años con el grupo Torrenegra como Especialista en SEO (Optimización para motores de búsqueda).

 

El encuentro académico contó con la participación de 75 personas quienes asistieron con el fin de obtener herramientas relacionadas con el marketing digital, contenidos web, redes sociales y pauta digital.

 

Estas actividades se ejecutan para desarrollar y gestionar de forma global planes de marketing digitales, así como conocer a profundidad el medio online, lo que permitirá planificar y diseñar campañas enfocadas en gestionar de forma exitosa la imagen, marca y la comunicación entre consumidores y marcas en las diferentes redes sociales.

 

De esta manera la Cámara de Comercio de Cucuta está comprometida con la generación de espacios donde se puedan impartir conocimientos que promuevan el crecimiento personal y productivo de los nortesantandereanos.

 

Leave a Reply