FB_IMG_1508325745896

Apertura ciclo paseo estudiantil y familiar 2017 institución educativa Pablo Correa León 19 y 20 feria Microempresarial.

Bonita noche disfrutó la Ciudadela de la Libertad, de la Ciudad de Cúcuta, el día 17 de octubre de 2017.

La INSTITUCIÓN EDUCATIVA PABLO CORREA LEÓN y SUS SEDES, MARIA AUXILIADORA, VALLESTHER y GUILLERMO LEÓN VALENCIA, y la comunidad en general, se dieron cita para asistir al CICLOPASEO  ESTUDIANTIL Y FAMIILIAR ¨Pedaleando por el barrio sí se puede progresar y llegar a estudiar¨,  donde se dejo ver el apoyo a la gran labor desarrollada por esta Institución en el sector, el compromiso de incentivar el deporte y dar apertura a la 14a VERSIÓN DE LA FERIA MICROEMPRESARIAL, el 19 y 20 de octubre en la sede Central.

FB_IMG_1508325753987
Con la participación de más de 2500 personas entre niños, jóvenes , adultos y la tercera edad. Se dieron cita tres generaciones inspacolistas; aficionados, amigos, estudiantes, padres de familia, docentes y directivos de la Institución, asistiendo a rodar en sus bicicletas. La familia INSPACOLISTA, desde las 6:30 Pm, dió inicio a esta Actividad dirigida por el Rector,  el DOCTOR, Julio César Delgado Hernández.
FB_IMG_1508325745896
Con algunos cambios en el recorrido, los participantes disfrutaron de una noche maravillosa en compañía de LA POLICIA NACIONAL, LA SECRETARIA DE TRÁNSITO MUNICIPAL, I.M.R.D. y las camionetas de los patrocinadores CICLOREPUESTOS SAAVEDRA y CALZADO POWER. Una muy buena logística con excelente hidratación, premios y acompañamiento dejó un excelente balance, resaltando un positivo resultado en el desarrollo de este tipo de actividades para la comunidad educativa, y  una masiva participación.
FB_IMG_1508325741422 (1)

LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PABLO CORREA LEÓN Y SUS SEDES, agradece a los participantes, la comunidad, los docentes, los coordinadores, administrativos, acompañantes, los patrocinadores, a la Alcaldía de Cúcuta, y a la Secretaría de Educación Municipal, por su participación, acompañamiento y apoyo a esta actividad, una forma de recreación amigable con el ambiente, además, perfecta para tener una salud óptima y un estilo de vida saludable.

FERIA MICROEMPRESARIAL 2017 (1)

 

Leave a Reply