edgar_diaz_crisis

Ante la crisis en la frontera: “Necesitamos acciones concretas” Edgar Díaz.

Continuando con la agenda establecida, el ex gobernador de Norte de Santander y actual candidato al Congreso de la República por el partido Cambio Radical, Edgar Jesús Díaz Contreras; en horas de la mañana recibió en su sede cerca de 300 líderes populares de la capital nortesantandereana. Ya en horas de la noche, se reunió con un grupo empresarial de la región y posteriormente visitó el barrio “20 de Julio” en Villa del Rosario, una jornada en donde todos coincidieron en manifestar su latente preocupación por la situación de migración que se presenta en la frontera con Venezuela, hecho que afecta a todos los sectores de la sociedad.
El candidato al Senado se suma a las voces de los colombianos que ven con gran preocupación esta situación que parece desbordarse: “La seguridad personal, el desempleo, la informalidad y la masiva llegada de venezolanos a la ciudad invadiendo parques, andenes y calles; desespera e intranquiliza a los Cucuteños. ¡No más promesas Señor Presidente! No hemos sentido el apoyo de medidas económicas que nos garanticen la reactivación de nuestra ciudad y departamento”, manifestó Edgar Díaz a horas de que el Presidente Juan Manuel Santos visite la capital nortesantandereana para estudiar soluciones multisectoriales, que no solo beneficien a la frontera sino a toda la zona afectada.
El ex gobernador del departamento conoce de primera mano las necesidades de Norte de Santander; es por ello que se encuentra presto a trabajar en la búsqueda de soluciones que permitan el desarrollo y ejecución de proyectos efectivos, que den una salida humanitaria y que tenga un efecto permanente ante esta situación.

Leave a Reply