ALUMNOS DE LAS SEDES DEL COLEGIO SIMÓN BOLÍVAR ESTRENARON MEJORAS EN SUS INSTALACIONES EDUCATIVAS

Alumnos de las sedes del colegio simón bolívar estrenaron mejoras en sus instalaciones educativas

 

Unos 2.100 estudiantes de las sedes de la Institución Educativa Simón Bolívar, en San Martín y Cañafístolo, se beneficiaron de las obras ejecutadas por el programa de Infraestructura educativa que viene adelantando el alcalde de Cúcuta, César Omar Rojas Ayala.

Las obras puestas al servicio de la comunidad educativa, representan una inversión aproximada de 270 millones de pesos y corresponden al cerramiento de la Institución Educativa Hernando Acevedo Ortega, en donde 500 estudiantes se beneficiaron al ser mejorada su seguridad.

 

Dentro de esa inversión, se construyeron dos aulas en la sede principal del colegio Simón Bolívar y la adecuación del comedor de la escuela San Martín, obra por la que estudiantes y padres de familia esperaron más de ocho años.

Mejorar la educación de nuestros niños hace parte de mi Plan de Desarrollo como alcalde y seguiremos trabajando para gestionar y desarrollar estas obras en pro de la infraestructura de las instituciones educativas de la ciudad, dijo el alcalde Rojas Ayala.

Por lo que resta del presente año, se continuará con la entrega de obras correspondientes al programa Infraestructura Educativa mejorando a más colegios y escuelas de la capital nortesantandereana, una muestra más de que “Sí se puede progresar”.