0RB3576N RAY-BAN CLUBMASTER

¡Alista tus gafas de sol¡, es temporada de música

Bogotá, octubre de 2017 – Estamos en temporada de grandes festivales de música, que llegan con ese halo mágico cargado de moda, sonidos increíbles, exquisita gastronomía, espacios al aire libre, diseño, que definitivamente se convierten en la excusa perfecta para lucir el outfit y los accesorios acordes con la ocasión, pero también con nuestro estilo.

Como Lafam va al ritmo de estos importantes eventos y de los miles de fanáticos que saben cómo disfrutarlos, este año trae las últimas tendencias en gafas de sol con toda la influencia de algunos de los géneros musicales de las bandas y artistas que nos pondrán a vibrar con lo mejor del dance punk, reggae, urbano, electrónica, deep house, champeta, chill out y caribeño, entre otros.

Es así, como los más ‘fashionistas’ acapararán las miradas y la atención en los distintos escenarios, con la selección de gafas que podrán encontrar en las tiendas Lafam. Estos son algunos de los modelos sugeridos:

image001Dolce&Gabbana trae estas gafas para mujeres contemporáneas, que aman la moda, el lujo, la elegancia y reinventarse todo el tiempo, como, sin duda, lo hace esta marca, una de las favoritas de artistas y cantantes, en el mundo. En éstas, logra un balance perfecto en el diseño de su montura, combinando el estilo «Butterfly» pues por la forma se parecen a una mariposa con sus lentes asimétricos que cubren gran parte de las sienes, y el «Cat eye» con las extremidades puntiagudas con forma de ojo de gato, evocando la mujer femenina y glamorosa de los años 50.

CALVIN_KLEIN_3189S 204Para las más clásicas, Calvin Klein, mezcla sutilmente el estilo «Wayfarer®» (toque serio de las monturas rectangulares con el toque informal de las monturas redondas) y el «Cat eye», que vemos con una marcada tendencia hoy en día. Estas vienen en monturas en plástico y en variados colores.

 

 

image005Los hombres tampoco se van a quedar atrás, sobre todo aquellos que saben que el estilo es sinónimo de vanguardia y Ray-Ban lo sabe, por eso sus modelos casi que podríamos afirmar, estarían inspirados en este tipo de festivales de música, por el colorido de los lentes, definitivamente, muy a tono. Y así son, precisamente, los image007modelos ‘Blaze Clubmaster’ y ‘Blaze Round’, originales de la reconocida marca. Con marco en metal texturizado de variados colores en tonos flash y espejados que destacan, además, el atractivo bohemio-urbano y un tanto descomplicado, de los íconos eternos que hoy, muchos…o muchas, quieren evocar. Pues sí, porque este modelo también lo pueden llevar ellas.

Para Solaris, la línea propia de gafas de Lafam, el sol es sinónimo de libertad y mucho más, cuando se trata de esta clase de eventos. Combinan protección, gusto, estilo, lujo y placer para todos.

image009Por ello, para las que quieren conservar un estilo moderno, femenino y al mismo tiempo natural, este modelo SEEN, con montura ligeramente redonda y de toque retro, pero con el tradicional color café y diseño tipo, es ideal.

Y para ellos, este modelo SEEN de Solaris, no puede ser más ‘estiloso’. Su montura cuadrada, también con toque retro, de los años 60s y de tamaño grande, está cada vez más de moda imponiéndose con mucha fuerza en los hombres. Si la intención es llamar la atención, ¡este es el modelo perfecto!

 

 

 

image011Como verás, hay gafas para todos los gustos y estilos, pero lo mejor, para estar a tono con estos importantes festivales de música que seguramente no te quieres perder. Así pues, ¡alista tus gafas de sol!

Leave a Reply