ALCALDÍA DE CÚCUTA DECRETA LEY SECA POR MOTIVO DE CONSULTAS POPULARES

Alcaldía de Cúcuta decreta ley seca por motivo de consultas populares

Decreto Ley Seca

Con ocasión de la jornada de participación democrática de las consultas populares, internas o interpartidistas para la toma de decisiones de los movimientos políticos y/o grupos significativos de ciudadanos a desarrollarse el 19 de noviembre de 2017, la Alcaldía de Cúcuta mediante decreto 0729 del 17 de noviembre de 2017 decreta Ley Seca en el área urbana y rural del municipio.

Según lo expresado en el decreto, queda prohibida la venta y consumo de bebidas embriagantes en el área urbana y rural del Municipio de San José de Cúcuta, desde las seis (06:00) de la mañana del domingo 19 de noviembre hasta las (06:00) de la mañana del lunes 20 de noviembre de 2017.

De igual forma, las autoridades militares adoptarán las medidas para la suspensión general de los permisos para el porte de armas en el municipio.

Entre tanto, la información en materia del orden público será transmitida por los medios de comunicación previa confirmación de las fuentes oficiales, al igual que las infracciones a lo dispuesto en el decreto, serán sancionadas por las autoridades de Policía.

 

Leave a Reply