Alcaldesa Promueve Y Apoya El Deporte En Cúcuta

Alcaldesa Promueve Y Apoya El Deporte En Cúcuta

Cientos de implementos deportivos fueron entregados por el Instituto Municipal de Recreación y Deportes (IMRD) a los representantes de los clubes deportivos de baloncesto, microfútbol, voleibol, gimnasia, boxeo, tenis de mesa, taekwondo, fútbol, karate do y tenis de campo.

Más de $40 millones fueron invertidos por la Administración Municipal para la compra de balones, conos, pesas, protectores para los deportes de choque, guantes, raquetas, pelotas, entre otros, que contribuirán al desarrollo deportivo y físico de niños y jóvenes de la ciudad.

Álvaro “Tito” Ordóñez, Director del Instituto Municipal de Recreación y Deportes realizó la entrega a los más 50 clubes deportivos que se dieron cita en el auditoria del IMRD con el propósito de promover y apoyar el deporte en la capital nortesantandereana y continuar incentivando a los deportistas para seguir obteniendo importantes triunfos enaltecen a la ciudad y de esta manera lograr masificando el deporte en Cúcuta.

Durante la jornada se efectuó la entrega de las premiaciones a los ganadores de los Interescolares 2010, donde el campeón de baloncesto fue el Colegio Salesiano.

Ciro Quiñonez, representante de la Liga de Gimnasia expresó su agradecimiento a la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez y al director del IMRD, Álvaro “Tito” Ordóñez por el continuo apoyo y respaldo a las Ligas Deportivas  permitiendo que los jóvenes cucuteños representen a la ciudad en los Juegos Nacionales y así continuar obteniendo triunfos que destaquen a Cúcuta en el campo deportivo.

“Tito” Ordóñez invitó a los niños y jóvenes a practicar alguna especialidad deportiva para fortalecer el cuerpo y la mente, dejando atrás el sedentarismo.