alcalde estudiantes 2

Alcalde fortalece convenio con la UFPS para actualizar y otorgar beneficio del 50% de la matrícula a estudiantes

En la línea de ejecución del propósito institucional “Sí se puede progresar” la educación representa, como lo ha dicho el Alcalde César Omar Rojas Ayala, un pilar fundamental en el progreso de la ciudad y en la preparación de las nuevas generaciones para retos que nos deparan los años por venir. Atento a esa proyección de Cúcuta, el mandatario local fortaleció el convenio con la Universidad Francisco de Paula Santander UFPS, para otorgar un beneficio del 50 por ciento en la matrícula a estudiantes de esa Institución de Educación Superior.

Para hacer posible éste propósito se seguirán invirtiendo unos recursos importantes que permitirán su continuidad, permanencia y posterior ampliación como política social. Por eso la invitación es a que se aproveche esta oportunidad, que puede ser realidad contando con algunos requisitos académicos y de su condición socioeconómica.

Es entre el 02 y el 12 de enero del 2018, donde los actuales beneficiarios deberán actualizar su información, así como de constatar el cumplimiento del convenio una vez hecho el proceso de actualización, la Administración municipal podrá determinar la ampliación a nuevos aspirantes.

El procedimiento para actualizar es el siguiente: reclamar el formulario respectivo en la Oficina de Gestoría Social ubicada en el tercer piso del Palacio Municipal de la Alcaldía de san José de Cúcuta en fechas comprendidas entre el día 02 y el 12 de enero de 2018.

 

Posteriormente anexar la siguiente documentación:

Fotocopia del documento de identidad del Estudiante

Fotocopia de un recibo de servicio público de la vivienda que habita

Fotocopia del Sisbén

Fotografía 3×3

Fotocopia de las notas del estudiante correspondientes a segundo semestre de 2017

Solicitud del beneficio dirigida al señor César Omar Rojas Ayala, Alcalde Municipal de San José de Cúcuta.

Con estos beneficios otorgados a estudiantes en carreras ofertadas en la UFPS, la Administración Municipal, recoge las expectativas de  jóvenes que le apuestan a consolidar con su aprendizaje el futuro de la ciudad y compensar con su posterior labor profesional entre la comunidad, el interés permanente de la administración Rojas Ayala por mejorar la educación en la Entidad Territorial.

 

Leave a Reply