ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL CONTINÚA GESTIONANDO AYUDAS PARA EL MEJORAMIENTO DE HOGARES COMUNITARIOS 2

Administración municipal continúa gestionando ayudas para el mejoramiento de hogares comunitarios

La Secretaría de Equidad de Género de la Alcaldía de San José de Cúcuta, gestionó la ayuda de mejoramiento de vivienda para 10 Hogares Comunitarios del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), 5 de modalidad Fami y 5 Tradicional, ubicados en los sectores de Antonia Santos, Los Olivos y Sabana Verde, los cuales benefician con sus servicios a 150 niños de escasos recursos, que ahora podrán disfrutar de un ambiente saludable para su crecimiento.

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL CONTINÚA GESTIONANDO AYUDAS PARA EL MEJORAMIENTO DE HOGARES COMUNITARIOS 2

La donación entregada por Cerámica Italia consta de 255 m² de pisos generales, 29 m² de pisos de baño, y 114 m² de paredes, que permiten mejorar el servicio y el trabajo que realizan las diez madres comunitarias encargadas de estos hogares.

El Alcalde César Rojas Ayala, afirmó “agradecemos mucho este gran aporte que ha realizado Cerámica Italia a la comunidad, era un mejoramiento que se necesitaba en estos hogares, y nuestros niños y niñas ahora podrán tener mejores condiciones de vida y un ambiente adecuado para su desarrollo”.

Con los nuevos mejoramientos de vivienda, ya son 20 hogares comunitarios que reciben ésta ayuda en la comuna 8 y 300 niños beneficiados; de los 32 programados para ser favorecidos en el 2017.