Concejales de Villa Caro y el Gobernador de Norte de Santander - Análisis de obras para el municipio

Adecuar vías, gas domiciliario y de género, las obras venideras de Villa Caro

Los concejales de Villa Caro y el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, se reunieron en el salón Eustorgio Colmenares, de la Cúpula Chata, para analizar las inversiones y los compromisos adquiridos por la administración departamental en la más reciente visita institucional que se efectuó a esta localidad.

El objetivo es revisar qué tipo de proyectos y obras se avecinan para beneficio de toda la comunidad, entre ellos el mantenimiento de la vía Gramalote – Carmen de Nazaret – Villa Caro – Alto El Pozo, la masificación del gas domiciliario por redes y la cubierta para el Centro Educativo, ubicado en  la vereda La Cueva.

También se analizó la adjudicación de $70 millones para la adquisición de un inmueble donde funcionará la Casa de la Mujer, además de la priorización de tres vías terciarias, como son Molinitos – Quebradas – Las Mulas; Salobre – La Laguna y Los Curos – Bellavista.

Erika Santos Silva, coordinadora de la Oficina de Alcaldes, comentó que se vienen generando estas reuniones en donde participan los mandatarios locales, concejales y líderes de los municipios, para brindar la información detallada de lo que se viene haciendo en ellas, por parte de la administración departamental.

“Se han ido muy contentos los concejales, al conocer de las buenas acciones e inversiones dispuestas para su localidad, por lo que se espera seguir trabajando por ‘Un Norte Productivo para Todos’”, afirmó la funcionaria.

Ciro Alfonso Torrado Yáñez, concejal de Villa Caro, afirmó que como representante de la comunidad y habitante del municipio, se siente “satisfecho por la labor que viene haciendo, el Gobernador, pues estas son las buenas noticias que vienen esperando los habitantes para seguir trabajando por un municipio pujante, donde niños, jóvenes y adultos son los beneficiados”.

Leave a Reply