Abiertas Las Inscripciones En El Centro Tecnológico De Cúcuta

Abiertas Las Inscripciones En El Centro Tecnológico De Cúcuta

Ampliando su gama de carreras técnicas, cursos y diplomados el Centro Tecnológico de Cúcuta (CTC) abre las inscripciones a novedosos programas de educación enfocados en el desarrollo humano y la ampliación del campo laboral y productivo.

Carreras como Administración y Contabilidad, Mercadeo y Ventas, Mantenimiento y Ensamble de computadores, Forestal y Entrenamiento en deporte y Dirección de fútbol son ofertados dentro del programa de educación para el trabajo y el desarrollo humano.

Para acceder a alguna de estas carreras que tienen una duración de año y medio debe adquirir el formulario de inscripción y anexar fotocopias de documento de identidad, diploma de bachiller, certificado del noveno grado y una foto tamaño carné.

Los programas de capacitación laboral y productiva son cursos que tienen una duración de un mes y que buscan expandir el campo laboral, entre ellos están: Informática, Mercadeo, Ventas, Atención al cliente, módulos de belleza, Manipulación  y transformación de alimentos, Emprendimiento empresarial, Muñequería, Contabilidad y Masoterapia.

María del Pilar Tuta, Directora del Centro Tecnológico de Cúcuta dijo que los jóvenes y adultos tienen la oportunidad de trabajar y estudiar, ya que CTC ofrece horarios flexibles y los programas educativos son económicos con el propósito de que puedan acceder a la educación superior y garantizar la permanencia y continuidad de los estudiantes de bajos recursos.

Se encuentran abiertas las inscripciones para el diplomado de Masoterapia y Técnicas de relajación y para el proceso de bilingüismo de 400 horas.

Los interesados deben dirigirse al Ciaf de La Libertad, Ciaf, Ceci o en Comuneros en la Mz k20 # 0-43 o comunicarse al 5796103 ó 5794881.