33447267075_6764b8fb40_o

4 razones para tener un televisor 4K

Películas, series y contenidos en Ultra Alta Definición –UHD 4K-, estimulan la compra de Smart TVs

El auge de contenidos como series, películas, aplicaciones y de más contenidos en Ultra Alta Definición –UHD-, estimula, cada vez más, la compra de televisores con capacidad de reproducir imágenes de la más alta calidad.

En ese sentido, Samsung hace posible que los usuarios accedan a una de las mejores tecnologías de visualización en televisores, junto con la más inteligente plataforma disponible en el mercado. Así, los Smart TVs son ese dispositivo que hacen posible disfrutar de películas, series y videos con la mejor fidelidad, para todas las edades, y sin salir de casa.

 

Escalamiento de imagen

Los televisores Samsung cuentan con el modo “Upscalling”, el cual mejora imágenes con calidad inferior, a una resolución más avanzada para que los amantes de los programas tradicionales los disfruten en estándar superior. De definición estándar a HD, de HD a UHD y así.

A continuación, Samsung presenta cuatro razones por las que debería tener un televisor 4K:

 

Imagen más cercana:

A diferencia de otras resoluciones el 4K Curvo permite que el espectador vea su televisor con más proximidad a la pantalla y un mayor confort. De hecho, el consumidor puede comprar un televisor más grande sin preocuparse de la distancia desde la cual disfrutará del contenido.

 

Realismo y nitidez:

Los televisores con tecnología 4K cuentan con un número superior de pixeles, creando imágenes más nítidas y reales para que el televidente no pierda detalle de sus programas favoritos. De hecho, con la tecnología 4K, hay cuatro veces más detalle que en un tv estándar Full HD. Samsung ofrece el televisor 4K con el mayor número de colores del mercado, más brillo y contraste, para una experiencia más agradable al televidente.

 

Más contenido 4K:

La oferta de contenidos desarrollados para televisores 4K es cada vez mayor, por lo cual el espectador puede ver sus programas favoritos de forma más real a través de Netflix y Youtube, por ejemplo. Además, Samsung mejora la experiencia del usuario con la función Upscalling en sus dispositivos, mejorando las imágenes de resoluciones más bajas como HD y estándar Full HD.

 

Opción accesible:

Alineada a la variedad de contenidos 4K disponibles, Samsung prueba que las personas ya pueden obtener sus televisores equipados con esta tecnología que dominará el futuro y que hace la diferencia en la experiencia de los televidentes. Los dispositivos están cada vez más accesibles para revolucionar la manera como aprovechar los momentos de ocio con un centro único de entretenimiento.

Leave a Reply