Imagen en reemplazo de flash


¡Orlando Acosta Y Poncho Monsalvo, Una Unión Que Promete!

El cantante vallenato Orlando Acosta, ex vocalista líder del Binomio de Oro, oficializó su nueva unión al acordeonero Alfonso ‘Poncho’ Monsalvo, con quien formaliza su organización musical y entre los retos que asumen están la grabación de su primer álbum y consolidarse en el panorama nacional e internacional.

Acosta, quien estuvo con ‘La Universidad del Vallenato, donde interpretó los éxitos: Sufre Corazón, Son Amarraos, La dama Guajira y No te rogaré, entre otros. Por su parte, Monsalvo, grabó dos producciones con Emiliano Daza, que impactó con su canción ‘Pa’ lante es que vamos’.

Hoy, Orlando y Poncho están concentrados en la grabación de su nuevo sencillo que estará saliendo a finales de este mes, con la participación en la producción y dirección musical de Carlos Huertas y Luis Ángel Pastor “el papa” ambos muy reconocidos músicos colombianos de gran trayectoria en el ámbito vallenato. En estos momentos se están  ultimando detalles para el lanzamiento de este nuevo sencillo y de esta manera poder arrancar con una extensa gira de promoción nacional e internacional.

Que sea el momento para agradecer a Dios por el respaldo de siempre, a todos los amigos de los medios de comunicación en Colombia y otros países del mundo que han manifestado su apoyo incondicional a este proyecto, a todos los seguidores que están expectantes del nuevo CD, y a Fernando Rivera reconocido fotógrafo colombiano que puso a disposición la lente de su cámara para lograr las excelentes fotos del sencillo.

Sin duda esta unión musical aportará mucho al folclor vallenato y dará grandes sorpresas por tratarse de dos jóvenes talentos, profesionales y disciplinados que por separada habían demostrado sus capacidades musicales y que ahora juntos prometen!.

15 Comentarios

  1. alejita
    Que buen talento, este sencillo da a conocer una vez mas el taleno de este gran vocalista y con su compañero seguro que seran un exitaso
  2. me parece interesante, ademas de tener orlando una exelente voz……………la letra d ela cancio esta union promete…………solo desearles existos y ke todos los respaldemos
  3. Angie
    Me gusto la canción ahi q ganas hoy me sobran para amarte, quererte, pechicharte!!!

    Muy talentosos Orlando y Poncho y ademas esta bueeeeenooooossss!!!!!!!!

  4. Clau
    Me gusto la canción ahi q ganas hoy me sobran para amarte, quererte, pechicharte!!! Muy talentosos Orlando y Poncho y ademas esta bueeeeenooooossss!!!!!!!!
  5. Diana Maritza
    me gusto ganas de amarte, es un buen tema, buenisismo
  6. Ricardo Morales
    la canciçon esta excelente
  7. Alejita
    Esta pegajoso el tema, escuchenla
  8. Diana Patricia
    Me gustan las canciones que canta orlando por su magistral voz, y con este sencillo es la muestra esta espectacular!!!
  9. Marcela Alvarado
    que hermoso tema, me encantó y se la envié a mi esposo
  10. manuela
    Que bien por Orlando Acosta felicitaciones por tus nuevos proyectos, has demostrad9o tener talento y carisma
  11. ROCIO
    me encantó la nueva cancion de estos dos, esta bien buena
  12. Maria Claudia
    Que talentos!!! será un exito ese nuevo lanzamiento.
  13. lucia peralta
    yA ESCUCHE EL NUEVO SENCILLO, ESTA BUENISIMO, MUCHOS EXITOS
  14. Claudia
    Felicitaciones! Orlando con el binomio de oro demostro que ademas de lindoooo y muy talentoso!!!! sufre corazon fue un exitazo… Que bien por esta nueva unión vallenata!!!!!!!!!!!!!!!!!
  15. Liliana
    Excelente la unión están espectaculares los dos, me parece que será un magnifico trabajo